Lic. Alejandro Wald - Productos de Información




Aprenda las técnicas más efectivas para ofrecer al cliente
un servicio de calidad con este nuevo Manual del Lic. Alejandro Wald.



"CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE"




Estimado lector:

La calidad en la atención al cliente es un factor crítico para el éxito de las empresas. Y el éxito profesional en la atención al cliente se logra a través de un conjunto de actitudes y técnicas que usted puede aprender y dominar.

Este nuevo Manual brinda información práctica sobre la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos.

Qué encontrará usted en este Manual

Estos son los contenidos que desarrolla el Manual "CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE"

  • La escala de los procedimientos y la escala personal de la calidad en la atención al cliente
  • La comunicación con el cliente. El contacto inicial
  • Detección de las necesidades del cliente. La capacidad para escuchar activamente al cliente.
  • Brindar ayuda al cliente. Cómo proporcionar valor agregado al cliente.
  • La comprensión del problema del cliente. Identificación de las causas de un problema. Las emociones negativas. Egos, emociones y actitudes.
  • El costo de las quejas no resueltas. Guías de acción para resolver problemas y manejar las quejas del cliente.
  • Claves para la calidad en la atención telefónica.

El Manual "CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE" es un documento de 45 páginas en formato PDF al cual usted accede por medio de un enlace a mi servidor en Internet que yo le envío, una vez que usted compra el Manual.


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Mis lectores lo dicen mejor que yo


"Me encanta su forma de trabajar y leo cada uno de sus mails, asistí a cursos realizados por Ud. y me pareció muy didáctico. Lo felicito...."

Gabriela Natalisio
Marcos Juárez, Argentina


"Gracias por su servicio esmerado. Un cordial saludo."

Alejandro Pereyra
Buenos Aires, Argentina


"Alejandro, estoy muy conforme con este boletín, quiero recibirlo regularmente, agradeciendo profundamente por gran contenido de los informes de marketing que nos hace llegar.
Saludos,

Osvaldo D'Atri
Bahía Blanca, Argentina


"Buenos Dias Alejandro, Ud. se ha transformado en un clásico de lectura frecuente en mis sábados de reflexión sobre como encaro mis acciones comerciales."

Juan Manuel Del Valle
Rosario, Argentina


"¡¡Gracias por sus aportes semanales!!"

Fernando González Alonso
Vitoria, España


"Estimado Lic. Wald:
Quisiera felicitarlo por su pagina web, ya que ha sido muy grato navegar por ella."

Contador Fernando Venica
Córdoba, Argentina


"Hola Alejandro. Me llamo Javier y soy de Gerona (España) esta tarde he descubierto tu pagina web y la verdad es muy interesante."

Francisco Javier Chavero
Gerona, España


"Le agradezco muchos los consejos y los boletines me son de gran ayuda para mi dichosa y exitosa profesión de ventas."

Alfredo Giardina
Luján, Argentina


"Sr. Alejandro, navegando me topé con su sitio y me parecieron muy buenos sus artículos. Mi nombre es Jorge Soria y me desempeño como entrenador de ventas de servicios y coach trabajando actualmente en varios call center, gracias por su valioso aporte a esta profesión. Sinceramente lo felicito"

Jorge Soria
Buenos Aires, Argentina


"Hola alejandro. He visto tu documentación y realmente me encanta. Estás ayudando a mucha gente. He dirigido varios bancos y desde hace unos años decidí dedicarme a asesorar a Empresas Familiares.
Un cordial saludo y a tu disposición."

José Alamo Ramírez
Zaragoza, España


"Estimado Alejandro:
Le escribo para felicitarlo por el excelente artículo central de la edición de esta semana. El mismo refleja exactamente las situaciones que vive a diario un vendedor. Aprovecho la oportunidad para reiterar mi agradecimiento por el periódico envío de su newsletter.

Cordialmente,"

Juan Bernal
Buenos Aires, Argentina


"Lic. Alejandro Wald, ante todo un gusto saludarlo, el motivo de mi comunicación es para mostrarle mi ineteres sobre temas de supervisión de telemarketing y saber si Ud. tiene tambien temas o información que pueda relacionarse. Lo felicito por vuestra pagina web donde muestra temas muy interesantes y útiles. Saludos,"

Luciano García Díaz
Lima, Perú



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En el Manual "CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE" usted va a encontrar las ideas principales de mis cursos, así como los elementos centrales del asesoramiento que brindo a mis clientes. Y lo más importante es que usted no va a tener que pagar los honorarios que yo suelo cargar habitualmente a mis clientes.

Eso es así porque el precio de lista del Manual "CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE" es $67 (sesenta y siete pesos argentinos). Este es el precio de lista y sin duda va a aumentar en el transcurso de 2013.

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Su satisfacción está garantizada...



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Garantizo 100% su satisfacción con el Manual "CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE".

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Le reintegraré su dinero en forma total e inmediata. Usted no corre riesgo alguno.

Pero le recomiendo apurarse. Esta oferta especial de bajo precio y acompañada de 5 valiosos "bonus" sin costo adicional es por un tiempo limitado.

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Usted puede acceder al Manual "CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE" desde cualquier país del mundo.

Si usted se encuentra fuera de la Argentina puede abonar la compra del Manual "CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE" a través de un envío de dinero por Western Union. También puede abonar su compra a trav´pes del sistema de pagos electrónicos por Internet PayPal.

Para recibir indicaciones detalladas envíeme un mensaje de correo electrónico a alejandro@waldweb.com.ar diciéndome dónde vive.


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Estamos empezando el año, lo que representa una gran oportunidad para comenzar a planificar su gestión de la atención al cliente para el 2013. Si usted se toma en serio su negocio, el Manual "CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE" es la "hoja de ruta" que usted necesita.

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¿Qué está esperando? Lo invito a que aproveche esta extraordinaria oportunidad para aprender mucho más sobre la atención al cliente.


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Cordiales saludos desde Córdoba, Argentina, y mis mejores deseos para usted en este año 2013 que se inicia.



Lic. Alejandro Wald

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