Lic. Alejandro Wald - Productos de Información




Guía 10 MINUTOS PARA UN PROGRAMA
DE SERVICIO AL CLIENTE



Un programa de servicio al cliente consiste en estándares y entrenamiento. Todo el personal sigue esos estándares para asegurar que el servicio se mantiene en el nivel necesario para conservar contentos a los clientes.

El objetivo del servicio al cliente es la satisfacción del cliente. La satisfacción del cliente es lo que el cliente siente subjetivamente y, a veces, irracionalmente.

Hay un mundo de diferencia entre un cliente satisfecho y uno “no insatisfecho.” Muchas empresas estarían contentas si sus clientes les pusieran un 6 o 7 en satisfacción. Sin embargo, estudios llevados a cabo por Xerox muestran que estos clientes son más proclives a ir a hacer negocios con la competencia que aquellos que califican con 8, 9 o 10 la satisfacción con el servicio.



Esta oferta especial de la Guía
10 MINUTOS PARA UN PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE
tiene un precio de solamente $24 (veinticuatro pesos argentinos)



Una vez que usted compra el producto yo le envío una dirección de Internet desde la cual podrá descargar la Guía a su computadora.


Cómo abonar la compra de la Guía 10 MINUTOS PARA UN PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE

Usted puede abonar la compra de la Guía "10 MINUTOS PARA UN PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE" por medio de una transferencia electrónica, usando los siguientes datos:


BBVA Banco Francés
Sucursal 244
Caja de Ahorro 304687/4, a nombre de Hugo Alejandro Wald, CUIT 20-14069476-3
CBU 0170244840000030468746


También puede pagar la Guía "10 MINUTOS PARA UN PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE" con tarjeta de crédito, o con efectivo en Pago Fácil o Rapipago, por medio del sistema DINEROMAIL, haciendo click en el botón que aparece a continuación:


Si usted se encuentra fuera de la Argentina puede abonar la compra de la Guía 10 MINUTOS PARA UN PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE utilizando el sistema de pagos electrónicos PayPal. Envíeme un mensaje a alejandro@waldweb.com.ar y le indicaremos los pasos a seguir.







Mi declaración de garantía de satisfacción incondicional

Garantizo 100% su satisfacción con la Guía 10 MINUTOS PARA UN PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE.

Si usted esta insatisfecho por alguna razón hágamelo saber en los 60 días subsiguientes a su compra.

Le reintegraré su dinero en forma total e inmediata. Usted no corre riesgo alguno.

Pero le recomiendo apurarse. Esta oferta especial de bajo precio es por un tiempo limitado.

Y una vez que expira, podría no volver a repetirse de nuevo.





Por lo tanto, ¿para qué esperar? Lo invito a que actúe ahora y aproveche esta oportunidad para aprender a establecer su programa de servicio al cliente.



Cordiales saludos,



Lic. Alejandro Wald
Córdoba, Argentina


P.D: Pida ahora la Guía 10 MINUTOS PARA UN PROGRAMA DE SERVICIO AL CLIENTE y empiece ahora mismo a aplicar las mejores prácticas en este terreno.



Haga click en los botones para compartir esta información con sus contactos en las redes sociales



Volver a la página de productos
Haga click aquí para ir a la página de inicio


Datos de contacto

Dirección postal: Libertad 1835, PB $
(5000), Córdoba, República Argentina
En Internet: http://www.waldweb.com.ar
En LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/alejandrowald
Correo electrónico: alejandro@waldweb.com.ar
Teléfono móvil: (0351) 155 114359



Copyright © 2005-2012 Alejandro Wald. Derechos reservados.