HAGA QUE SU SITIO VENDA

Cómo hacer que su sitio en Internet
atraiga visitas, datos y ventas


HAGA QUE SU SITIO VENDA está en formato digital. Una vez que usted abona la compra, yo le envío una dirección en mi servidor de Internet para acceder todas las veces que quiera, imprimirlo o leerlo en la pantalla de su computadora. De esa forma no tengo que cargar gastos de envío y usted accede de inmediato, sin tener que esperar que el correo se lo lleve a su casa.

Compre ahora

Mejore su presencia en la web desde mañana mismo. Acceda a HAGA QUE SU SITIO VENDA pagando solamente el 50% de su valor habitual: $ 320 (trescientos veinte pesos argentinos). Haga click en el botón verde y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.




Si está en otro país, compre mediante el sistema de pagos electrónicos PayPal pagando solamente u$s 4 (cuatro dòlares estadounidenses). Haga click en el botón "Buy now" para comprar.



Estimado lector:

En la actualidad existe un amplio consenso acerca de la importancia de contar con un sitio en Internet para lograr los objetivos de un negocio. Esto es todavía más importante en un momento como el actual, en el que las ventas "cara a cara" se han vuelto más difíciles y la "venta a distancia" ha pasado a ser "la normalidad".

Aún así, todavía hay una gran cantidad de negocios que no cuentan con una presencia "vendedora" en la web. Incluso hay algo peor: muchos negocios tienen presencia en la web, pero no hacen lo que se debe hacer para obtener los resultados comerciales que podrían conseguir gracias al sitio.

No es suficiente con tener un sitio en internet. Es necesario que el sitio sea una herramienta eficaz para generar oportunidades de negocios.

Ahora usted puede convertir a su sitio en Internet en una herramienta de marketing y ventas. Acceda ahora a HAGA QUE SU SITIO VENDA, y cuente con ideas prácticas para que su sitio web cumpla un papel eficaz dentro de su estrategia de negocios global.

HAGA QUE SU SITIO VENDA tiene 31 páginas en formato PDF. Usted accede todas las veces que lo desee por medio de un enlace a mi servidor en Internet que yo le envío por correo electrónico, una vez que usted abona su compra.

¿Qué va a encontar en HAGA QUE SU SITIO VENDA?

  • Cómo hacer que su sitio sea encontrado en las búsquedas "on line" (pág. 3)
  • Por qué es tan importante la construcción de enlaces dirigidos a su sitio (pág. 4)
  • Qué es la optimización para motores de búsqueda (SEO), y cómo puede beneficiar a su sitio (pág. 5)
  • Cuál es el peso real del diseño del sitio y de la "usabilidad" (pág. 9)
  • Algunas ideas para un gran diseño del sitio (pág. 11)
  • Cómo usar imágenes en su sitio (pág. 12)
  • La importancia de una buena estructura de navegación (pág. 14)
  • Cómo hacer que el contenido de su sitio web venda (pág. 16)
  • Por qué resulta crítico ofrecer contenido de calidad (pág. 19)
  • Cómo hacer que su contenido sea "social" y compartible (pág. 22)
  • Cómo usar testimonios de clientes satisfechos (pág. 23)
  • Qué son los "llamados a la acción" y cómo usarlos (pág. 25)
  • Cómo usar páginas de destino ("landing pages") que aumenten las tasas de conversión de su sitio (pág. 27)
  • Cómo usar formularios para obtener información de sus visitantes y transformarlos en clientes? (pág. 29)


Compre ahora

Mejore ya mismo su presencia en la web. Aproveche esta oferta especial y acceda a HAGA QUE SU SITIO VENDA pagando solamente el 50% de su valor habitual: $ 320 (trescientos veinte pesos argentinos). Haga click en el botón verde y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.



Si usted reside en otro país que no es la Argentina, compre mediante el sistema de pagos electrónicos PayPal pagando solamente u$s 4 (cuatro dòlares estadounidenses). Haga click en el botón "Buy now" para comprar.



HAGA QUE SU SITIO VENDA es una guía imprescindible para aumentar la eficacia de su presencia en Internet. El valor regular de este valioso recurso de información es de $640 (seiscientos cuarenta pesos argentinos).

Aproveche esta oferta especial y compre ya mismo pagando solamente el 50% de su valor habitual. Tenga HAGA QUE SU SITIO VENDA por solo $ 320 (trescientos veinte pesos argentinos) o u$s 4 (cuatro dólares estadounidenses).

¡Su compra es 100% segura!



Esta es mi declaración de garantía de satisfacción incondicional

Garantizo 100% su satisfacción con HAGA QUE SU SITIO VENDA.

Si usted esta insatisfecho por alguna razón hágamelo saber en los 60 días subsiguientes a su compra.

Le reintegraré su dinero en forma total e inmediata. Usted no corre riesgo alguno. Y no me tiene que devolver HAGA QUE SU SITIO VENDA.




Compre ahora

Empiece a mejorar ya mismo su presencia en Internet. Acceda a HAGA QUE SU SITIO VENDA pagando solamente el 50% de su valor habitual: $ 320 (trescientos veinte pesos argentinos). Haga click en el botón verde y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.



Si usted reside en otro país que no es la Argentina, compre mediante el sistema de pagos electrónicos PayPal pagando solamente u$s 4 (cuatro dòlares estadounidenses). Haga click en el botón "Buy now" para comprar.



P.D: Aproveche ahora esta oferta especial y empiece ya mismo a mejorar el desempeño comercial de su sitio web.


Compre ahora

Acceda a HAGA QUE SU SITIO VENDA pagando solamente el 25% de su valor habitual: $ 160 (ciento sesenta pesos argentinos). Haga click en el botón verde y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.



Si usted reside en otro país que no es la Argentina, compre mediante el sistema de pagos electrónicos PayPal pagando solamente u$s 4 (cuatro dòlares estadounidenses). Haga click en el botón "Buy now" para comprar.




Dirección postal: Libertad 1835, PB D
(5000), Córdoba, República Argentina
En Internet: http://www.waldweb.com.ar
En LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/alejandrowald
Correo electrónico: alejandro@waldweb.com.ar
Teléfono móvil: (0351) 155 114359



Copyright © 2005-2020 Alejandro Wald. Derechos reservados.