Alejandro Wald, reconocido experto en ventas con más de 20 años formando vendedores y asesorando compañías, le muestra cómo escribir propuestas comerciales que hagan avanzar el proceso de venta y lo diferencien de la competencia


Ahora usted puede preparar propuestas comerciales eficaces
que persuadan a su cliente potencial, lo diferencien a usted de sus competidores
y hagan que el proceso de venta se mueva hacia adelante, con la Guía

"PREPARE PROPUESTAS COMERCIALES EFICACES"

Independientemente de la industria en la que usted venda, con esta Guía usted podrá escribir propuestas comerciales que persuadan a sus clientes y lo diferencien de sus competidores.


Conozca a Alejandro Wald. Ingrese en www.waldweb.com.ar/antecedentes_alejandro_wald.html

Lea lo que dicen los clientes de Alejandro Wald. Ingrese en www.waldweb.com.ar/testimonios.html


  • Hechos: la mayoría de los vendedores que conozco "transpiran" cuando el comprador dice estas palabras: "Bueno, para seguir adelante necesito que me presente una propuesta formal por escrito"

  • Hechos: la mayoría de las propuestas comerciales no producen resultados. En lugar de ello, desorientan y aburren a quienes las leen y tienen que tomar decisiones de compra.

  • Hechos: usted puede mejorar en forma significativa su imagen profesional y la de su empresa a través de la presentación de propuestas que produzcan un immpacto positivo en su cliente.

  • Hechos: usted puede aprender a presentar propuestas de calidad que impulsen la decisión del comprador, que lo posicionen como experto y que derroten a las propuestas de sus competidores.

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Estimado lector:

¿Cómo reacciona usted cuando, después de un par de reuniones prometedoras, su cliente potencial le dice "Bueno, muy bien, ahora tráigame una propuesta por escrito para estudiarla junto con el comité de compras de la compañía"?


  • Reacción "A": usted está contento porque, gracias a la calidad de sus propuestas, usted cuenta con una gran oportunidad para establecer una diferencia significativa con los otros vendedores que también quieren conseguir el negocio del cliente.

  • Reacción "B": usted preferiría estar a 20.000 kilómetros de distancia, mientras maldice por lo bajo, porque sus propuestas son el punto débil de su proceso de venta.


¿De qué lado de esta "grieta" de las ventas está ubicado usted?
Y lo más importante: si usted está del lado equivocado, ¿Sabe cuánto le cuestan las propuestas mal presentadas? ¿Qué espera para cambiar la situación?


Si usted vende a empresas, las propuestas comerciales son un elemento crítico para el éxito de su proceso de venta. Es 100% seguro que, en determinado momento del proceso de ventas, el comprador le va a pedir que le presente una propuesta formal, porque "necesitamos los detalles por escrito."

Y si usted es como la mayoría de los vendedores que conozco, las propuestas que usted está presentando actualmente a sus clientes pueden mejorar... en gran medida.

Si usted presenta propuestas comerciales eficaces y bien escritas, va a lograr sus objetivos de venta más fácilmente y con mejor calidad.Y esta Guía va a ayudarlo a que lo haga.


La Guía "PREPARE PROPUESTAS COMERCIALES EFICACES" le explica, paso a paso, cómo desarrollar una escritura comercial que lo diferencie de su competencia y que convenza a los destinatarios de sus propuestas.


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Esto es lo que usted va a encontrar en la Guía
"PREPARE PROPUESTAS COMERCIALES EFICACES"

  • Cuál es el lugar de las propuestas comerciales en el proceso de venta;
  • Importancia de la comunicación persuasiva en la venta;
  • Pasos para estructurar su documento de ventas en forma efectiva;
  • El formato de la propuesta;
  • Contenido de la propuesta: qué incluir;
  • Secciones de una propuesta comercial eficaz;
  • El aporte de la presentación: diseño, gráficos, imágenes.



La Guía "Prepare propuestas comerciales eficaces" es un documento en formato PDF de 28 páginas, que usted puede leer desde su computadora o imprimirlo y leerlo cuando le resulte más conveniente.

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Cordialmente,



Lic. Alejandro Wald
Capacitador, consultor y autor
Editor de AW en Marketing y Ventas


Datos de contacto

Dirección postal: Libertad 1835, PB D
(5000), Córdoba, República Argentina
En Internet: http://www.waldweb.com.ar
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Correo electrónico: alejandro@waldweb.com.ar
Teléfono móvil: (0351) 155 114359



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