Alejandro Wald, reconocido experto en ventas con más de 20 años
formando vendedores y asesorando directivos de compañías, le muestra...


Cómo mejorar el proceso de seleccionar y contratar nuevos integrantes para su equipo de ventas con la

"GUÍA PARA CONTRATAR
LOS MEJORES VENDEDORES"


De: Lic. Alejandro Wald, Córdoba, Argentina.
A: Empresarios, Comerciantes, Gerentes de Ventas, Directivos.

Resulta muy difícil calcular con precisión cuál es el costo de incorporar vendedores mediocres a su empresa. Pero no tengo ninguna duda que la cantidad de errores que se cometen al contratar vendedores es muy elevada.

Es un hecho de la realidad empresarial que la contratación de vendedores constituye el área de desempeño gerencial que registra el grado más elevado de fracaso.

Con demasiada frecuencia, los gerentes de ventas y los propietarios de pequeñas y medianas empresas seleccionan vendedores mediocres, muchas veces sobre la sola base de su intuición, consiguiendo pobres resultados. Y cuando esto pasa, el esfuerzo de todo el equipo de ventas decae, y, al mismo tiempo, el gerente de ventas se sobrecarga de trabajo innecesario. Para hacer las cosas aún peores, los costos de una mala contratación son especialmente elevados, impactando en los resultados económicos de su negocio o de su zona de ventas.

No es el panorama más alentador para una empresa. Solamente queda un camino: encontrar una mejor manera para el reclutamiento de vendedores. Para responder a este desafío usted dispone de la "GUÍA PARA CONTRATAR LOS MEJORES VENDEDORES", una guía práctica y eficaz que reúne las mejores prácticas en este terreno, y con la cual usted va a aprender lo siguiente:

  • Por qué incluso una leve mejora en la contratación de vendedores tiene un impacto decisivo en la efectividad de su equipo de ventas
  • Cuáles son los errores más habituales que cometen los gerentes al momento de contratar vendedores
  • Cómo seleccionar al mejor candidato posible
  • cómo elaborar una descripción del puesto que le sirva para contratar a los mejores, olvidándose para siempre de conformarse con reclutar a los "menos malos"
  • Cómo llevar a cabo un proceso de selección de múltiples pasos que le asegure una contratación eficaz
  • Cuáles son las técnicas para la entrevista de selección que lo van a ayudar a obtener la información que usted necesita para contratar al mejor
  • Cómo evaluar por medio de la entrevista si el vendedor va a tener éxito o si va a fracasar en el desempeño de su trabajo;

La "GUÍA PARA CONTRATAR LOS MEJORES VENDEDORES" es un documento en formato PDF. Una vez que usted abona el importe correspondiente, usted recibe un mensaje de correo electrónico con el "link" a la dirección de la página de Internet desde la cual podrá descargar el material a su PC, imprimirlo o leerlo en pantalla.



Compre la "GUIA PARA CONTRATAR LOS MEJORES VENDEDORES" por solo $210 (doscientos diez pesos argentinos)




Eso no es todo...¡4 "BONUS" de regalo gratis sin costo adicional!

Con su compra de la "GUÍA PARA CONTRATAR LOS MEJORES VENDEDORES" USTED RECIBE 4 "BONUS" DE REGALO GRATIS SIN COSTO ADICIONAL:

  • La "Guía para la entrevista de selección", un documento breve especialmente preparado para ayudarlo a preparar y conducir entrevistas de selección más eficaces. (valor regular de este producto: $60 (sesenta pesos argentinos)
  • "Cómo leer el currículum de un candidato", un documento breve con las indicaciones necesarias para revisar los antecedentes de cada postulante a un puesto de trabajo. (valor regular de este producto: $40 (cuarenta pesos argentinos)
  • El informe "Los 10 errores más graves en la contratación de un vendedor", un documento esencial para entender cuáles son las equivocaciones más graves al contratar a un nuevo integrante del equipo de ventas. (valor regular de este producto: $40 (cuarenta pesos argentinos)
  • "99 FRASES MOTIVACIONALES PARA VENDEDORES", para que usted y su equipo mantengan su motivación todos los días con frases que le mejoren el estado de ánimo para vender. (valor regular de este producto: $60 (sesenta pesos argentinos)

En otras palabras: al adquirir la "GUÍA PARA CONTRATAR LOS MEJORES VENDEDORES" usted accede en forma totalmente gratuita a cuatro valiosos productos de información sin costo adicional.


¡Compre ahora!

Si usted reside en la Argentina, compre la "GUÍA PARA CONTRATAR LOS MEJORES VENDEDORES" con tarjeta de crédito en una o varias cuotas, o en efectivo en cualquier local de PAGO FÁCIL o RAPIPAGO mediante el sistema de pagos electrónicos PAYU. Haga click en el botón a continuación para comprar.



Si usted reside en otro país que no es la Argentina, compre la "GUÍA PARA CONTRATAR LOS MEJORES VENDEDORES" mediante el sistema de pagos electrónicos PAYpal. Haga click en el botón a continuación para comprar.





Mi declaración de garantía de satisfacción incondicional

Compre ahora mismo la "GUÍA PARA CONTRATAR LOS MEJORES VENDEDORES" con absoluta tranquilidad.

Usted cuenta con mi garantía incondicioinal de satisfacción respaldando este producto de información.

Si usted esta insatisfecho por alguna razón hágamelo saber en los 60 días subsiguientes a su compra.

Le reintegraré su dinero en forma total e inmediata. Usted no corre riesgo alguno.





Por lo tanto, ¿para qué esperar? Lo invito a que actúe ahora y aproveche este extraordinario recurso de información, más los 4 "bonus" de regalo sin costo adicional.


¡Compre ahora!

Si usted reside en la Argentina, compre la "GUÍA PARA CONTRATAR LOS MEJORES VENDEDORES" con tarjeta de crédito en una o varias cuotas, o en efectivo en cualquier local de PAGO FÁCIL o RAPIPAGO mediante el sistema de pagos electrónicos PAYU. Haga click en el botón a continuación para comprar.



Si usted reside en otro país que no es la Argentina, compre la "GUÍA PARA CONTRATAR LOS MEJORES VENDEDORES" mediante el sistema de pagos electrónicos PAYpal. Haga click en el botón a continuación para adquirir esta guía.



Cordiales saludos,



Lic. Alejandro Wald
Córdoba, Argentina


P.D: Compre la "GUÍA PARA CONTRATAR LOS MEJORES VENDEDORES" por solo $210 y reciba de regalo 4 "bonus" sin costo adicional.


Datos de contacto

Dirección postal: Libertad 1835, PB D
(5000), Córdoba, República Argentina
En Internet: http://www.waldweb.com.ar
En LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/alejandrowald
Correo electrónico: alejandro@waldweb.com.ar
Teléfono móvil: (0351) 155 114359



Copyright © 2005-2018 Alejandro Wald. Derechos reservados.