Curso de capacitación

VENDA LO INVISIBLE

Aprenda las técnicas más eficaces para conseguir mejores resultados
en la comercialización de servicios.


El miércoles 14 de Diciembre de 2011. De 17 a 21.30.
En Av. Colón 119, 4° piso. Córdoba, Argentina.






No se pueden ver, así que, ¿cómo puede uno venderlos?

Ese es el problema de los servicios.

No se trata de productos. Por lo tanto es imposible mostrarlos rugiendo por las curvas de una ruta, o envolviendo a Claudia Schiffer, o servidos en porcelana fina. Es imposible mostrar a un servicio haciendo nada, porque los servicios son invisibles. Son solamente promesas de que alguien va a hacer algo.

¿Cómo es posible vender algo como eso?

Este curso de capacitación está diseñado específicamente para responder a esa pregunta. Obtendrán beneficios participando en este curso todas aquellas personas que ofrecen servicios.

El curso VENDA LO INVISIBLE brinda información práctica, eficaz y completa acerca de la venta de servicios, desde la comprensión de la naturaleza específica de los servicios hasta las habilidades necesarias para lograr que el cliente acepte su propuesta.



"Recomiendo el Curso, he tomado otras capacitaciones con el Lic. Wald de temáticas similares y he podido aplicar los conocimientos recibidos en el día a día de mi actividad como vendedor." (Rodolfo Luis Rosales, SLP Logística)



Contenidos


Conductor del curso

Alejandro Wald, Lic. en Sociología, especialista en capacitación de profesionales de venta. Para leer más información sobre el Lic. Alejandro Wald haga click aquí


Duración y fecha

4 horas y media, el día 14 de diciembre de 2011, en el horario de 17 a 21.30


Lugar

Av. Colón 119, 4° piso
Córdoba, Argentina.


Cupo

Por razones didácticas la cantidad de participantes en este curso no podrá ser mayor a 22 personas. Una vez cubierto este cupo se abrirá un nuevo grupo con los demás interesados.


Costo

$140 (Ciento cuarenta pesos). Este importe incluye la participación en el curso, los materiales didácticos, el cofee break y el certificado de participación.

Su vacante queda confirmada únicamente con el pago de la inscripción.


Formas de pago

Usted puede abonar su inscripción utilizando alguna de las siguientes formas de pago:

- Rapipago o Pago Fácil. Indique esta forma de pago en su solicitud de inscripción y le enviaremos el cupón para pagar en cualquier local de Rapipago o Pago Fácil.

- Con tarjeta de crédito hasta 12 pagos por medio del sistema de pagos electrónicos 100% seguro DINEROMAIL, haciendo click en el siguiente botón de compra y siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

- Por medio de depósito en caja de ahorro o transferencia electrónica interbancaria. Indique esta forma de pago en su solicitud de inscripción y le enviaremos la información para realizar el pago por este método.


Informes

Tel: (0351) 155 114359
Correo electrónico: alejandro@waldweb.com.ar


Inscripción

Para inscribirse, descargue el formulario haciendo click aquí.
Complete el formulario y envíelo por correo electrónico a alejandro@waldweb.com.ar



Datos de contacto

Dirección postal: Paseo Muñoz, San Martín 165, 2º piso, Oficina 25
(5000), Córdoba, República Argentina
Correo electrónico: alejandro@waldweb.com.ar
Teléfono: (0351) 155 114359



Copyright © 2005-2011 Alejandro Wald. Derechos reservados.