Llame al (0351) 155 114359
O envíe un email a consultas@waldweb.com.ar


Taller Intensivo de Capacitación
CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Viernes 15 de septiembre de 2017.
Córdoba, Argentina.


Duración: 8 horas
Categoría: Atención al Cliente



"La satisfacción del cliente es un factor crítico para el éxito de las empresas. Y se logra por medio de un conjunto de actitudes y habilidades que se pueden aprender y dominar"


Propósito del taller

Este nuevo Taller de capacitación brinda herramientas prácticas para brindar a los clientes un servicio de calidad, diferenciando a la empresa de sus competidores, haciendo que los clientes continúen siendo clientes y logrando que se transformen en promotores de nuestra empresa.

Usted recibirá información práctica sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos

Programa del taller

Estos son los temas que abordaremos en el Taller CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE:

  1. Valores y actitudes en la atención al cliente.
  2. La comunicación con el cliente. El contacto inicial. La primera impresión.
  3. La capacidad de escuchar al cliente. Ofrecer ayuda.
  4. Proporcionar un valor agregado al cliente.
  5. Comprensión del problema del cliente. Identificar las causas.
  6. Emociones negativas. Egos, emociones, actitudes.
  7. El costo de las quejas no resueltas.
  8. Guías de acción para resolver las quejas de los clientes.

Para quién es este taller

Todas las personas que se desempeñen en un puesto de atención al cliente en todo tipo de compañías públicas y privadas, así como supervisores y directivos de las empresas que tienen responsabilidad sobre esta cuestión.

Director del taller

Alejandro Wald es un experimentado formador, consultor y autor que ha trabajado con todo tipo de organizaciones para mejorar su productividad en ventas. Alejandro no solamente ha investigado cuáles son las habilidades necesarias para vender exitosamente; también usa sus 25 años de experiencia en varios puestos de venta y dirección de ventas para brindar ejemplos relevantes y conocimiento práctico.

Alejandro conduce exitosos programas de capacitación en ventas en distintas organizaciones educativas y profesionales desde 1998.

Para ver más información sobre Alejandro haga click en este enlace



Valor de la inscripción: $ 900 (novecientos pesos)

Descuento especial para "madrugadores": 20% sobre el valor de la inscripción. Abonando antes del viernes 8 de septiembre a las 18 horas pagan solamente $ 720 (setecientos veinte pesos). Un ahorro NETO de $ 180 (ciento ochenta pesos)

Descuento grupal: inscribiendo 3 o más participantes de una misma organización
reciben una bonificación extra del 10% de descuento adicional

El valor de la inscripción incluye la participación en el curso, materiales, refrigerio y certificado de participación.




Cuándo es el curso

Viernes 15 de septiembre de 2017, de 9.00 a 18.00.
Está previsto un corte al mediodía para el almuerzo libre.

Lugar

Gran Hotel Merit Victoria
Peatonal 25 de Mayo 240
Córdoba, Argentina.

Cupo

Para un mejor aprovechamiento didáctico del Taller sólo dispondremos de 17 vacantes. La vacante queda confirmada únicamente con el pago de la inscripción.

Testimonios

"Alejandro ha sido de suma utilidad volcando su conocimiento específico para el cual fue contactado en el área de ventas. Hemos tenido una grata respuesta del área capacitada como así también de la gerencia comercial de la empresa. Altamente recomendable." (Andrés Drach Bel, Informar Argentina S.A.)

"Recomiendo el Curso, he tomado otras capacitaciones con el Lic. Wald de temáticas similares y he podido aplicar los conocimientos recibidos en el día a día de mi actividad como vendedor." (Rodolfo Luis Rosales, SLP Logística)

"Excelente la capacitacion... la temática tratada me es muy útil para mi dia a dia asi que le sacaré el mayor de los provechos a lo aprendido." (Matías Aguilar, Impresora del NEA)


"Alejandro es un gran capacitador. Al iniciarme en el área comercial de Teleprom, asistí a su curso de Técnicas Profesionales de Ventas y el mismo me resultó de gran utilidad." (Tomás Madoery, Teleprom S.A.)


Inscríbase ahora

Haga click aquí para inscribirse en el taller "CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE"


Este Taller también puede ser realizado "in company" en su empresa u organización. Envíe un mensaje de correo electrónico a alejandro@waldweb.com.ar para obtener más detalles.


Para ver todos los talleres de capacitación programados para 2017 ingrese en http://waldweb.com.ar/calendario_2017.html


Para ver todas las tématicas de capacitación que podemos desarrollar en su empresa para su equipo de trabajo ingrese en http://waldweb.com.ar/capacitacion_in_company.html


Datos de contacto

Dirección postal: Libertad 1835, PB 4, Córdoba.
(5000), Córdoba, República Argentina
En Internet: http://www.waldweb.com.ar
En LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/alejandrowald
Correo electrónico: alejandro@waldweb.com.ar
Teléfono móvil: (0351) 155 114359



Copyright © 2005-2017 Alejandro Wald. Derechos reservados.