Lic. Alejandro Wald

Boletín AW en marketing y ventas. Edición actual



Puede ver esta edición en Internet en http://www.waldweb.com.ar/awmyv_edicion_actual.html

AW en marketing y ventas
Recursos, ideas y "tips" para mejorar sus ventas, su marketing y la calidad de su gestión empresarial.

12 de agosto de 2014

Usted recibe este mensaje de correo electrónico por haberse suscripto en http://www.waldweb.com.ar, o por haber asistido a alguno de los cursos del Lic. Alejandro Wald.

También puede ver este mensaje en Internet en http://www.waldweb.com.ar/awmyv_edicion_actual.html

Si usted prefiere no seguir recibiendo mensajes como este, envíe un mensaje en blanco a alejandro@waldweb.com.ar colocando UNSUSCRIBE en la línea de asunto.

Su suscripción le brinda un envío regular al mes. Además usted recibe mensajes complementarios, con "tips" o recomendaciones personales sobre productos de información o actividades de capacitación.

No alquilo ni comparto su nombre y dirección de correo con nadie. Siéntase libre de reenviar este mensaje a pares, amigos y asociados que puedan beneficiarse de su contenido. Ellos se lo van a agradecer. Y yo también.




*** Algo personal ***

Necesitamos establecer relaciones personales con nuestros clientes.

Pero no en el sentido tradicional de invertir tiempo para tratar de encontrar un terreno común de intereses y hobbies. Ese es un enfoque de la vieja escuela para establecer afinidades que no es ni cercanamente tan efectivo como fue alguna vez, porque los compradores ocupados no tienen tiempo para la conversación social.

En lugar de eso, tenemos que hacer preguntas que nos brinden una perspectiva personal de esos individuos.

Una perspectiva que nos ayude a identificar sus objetivos personales y de negocios, a determinar las dificultades y los desafíos que enfrentan, y a conocer más profundamente a sus empresas. Los directivos aman hablar ce sus empresas, siempre y cuando usted no esté derrochando el tiempo de ellos preguntando cosas básicas que podría haber averiguado en su sitio de Internet o por medio de sus empleados.

Quienes toman decisiones están siempre buscando perspectivas e información que pueda ayudarlos a lograr sus objetivos de negocios, lo que significa que nosotros también podemos producir una relación personal demostrando que conocemos su negocio, su industria, las tendencias y los desafíos.

Cuando ayudamos a nuestros clientes a que logren sus objetivos, forjamos una relación personal. Eso nos ayuda a bloquear a la competenci




LAS CLAVES DEL EXITO EN LA VENTA

Un curso de capacitación práctico y motivador, para que usted y su empresa logren más ventas.

Córdoba, Argentina, Viernes 14 de agosto de 2014.

Haga click aquí para ver más sobre este curso




*** Frase de hoy ***

"Divida cada dificultad en tantas partes como sea posible y necesario para resolverlas" (René Descartes)




*** Por qué funciona el marketing de contenidos ***

Hay 5 razones por las cuales el marketing de contenidos funciona efectivamente.

1. Los seres humanos siempre estamos aprendiendo.
La vida es un proceso de educación que nunca termina, y las personas exitosas son "aprendices eternos". Por lo tanto, son consumidores ávidos de contenido de calidad que se relevante para ellos.

2. Los seres humanos aprendemos despacio.
Cada año miles de nuevos libros son publicados, libros que tocan temas que ya han sido abordados por miles de libros anteriormente. Esto prueba que necesitamos repeticiones, escuchar y leer sobre las mismas cosas varias veces, hasta que finalmente las absorbemos.

3. Siempre hay nuevas ideas y experiencias para compartir.
Nuevas ideas son formuladas continuamente, nuevos métodos son introducidos todo el tiempo, y cada especialista tiene experiencias únicas con lecciones para aprender.

"Enlate" esos métodos, ideas y experiencias, y ofrézcalas como contenidos, y va a atraer personas interesadas en lo que usted tiene para decirles...y para venderles.

4. El marketing de contenidos funciona porque lleva el contenido al lector.
El marketing de contenidos funciona porque pone a su disposición contenido que de otro modo usted no habría conocido, y porque le facilita la posibilidad de descargarlo con un simple click del mouse.

5. El marketing de contenidos es conocimiento, no sólo información.
Alguien dijo alguna vez que estamos tapados de información, pero escasos de conocimiento.

El buen marketing de contenidos va más allá de los datos y de la información, hacia el siguiente nivel, que es el nivel del conocimiento, el análisis y la sabiduría.

Los buenos escritores de contenido tornan los hechos en ideas prácticas y consejos aplicables, algo que muchos lectores valoran altamente.

En resumen, sus clientes están sumergidos en información, pero escasos en ideas y consejos prácticos.

El marketing de contenidos, es decir, el ofrecimiento de conocimientos prácticos y operativos sobre temas relevantes, gratis para sus potenciales clientes, funciona. Pruébelo. Le va a gustar.




*** Publique mis artículos - ¡Gratis! ***

Medios, blogueros, editores, publicistas, Webmasters -- ¿Necesitan contenido efectivo y "fresco" en sus sitios o blogs?

Ustedes pueden publicar cualquiera de los artículos que aparecen en AW en marketing y ventas, o en mi sitio web http://www.waldweb.com.ar o en cualquiera de mis blogs... ¡GRATIS!

Publicar mis artículos es sencillo. Todo lo que tiene que hacer es incluir la atribución al autor (debajo del título "Por Lic. Alejandro Wald") y la siguiente frase: "Este artículo aparece por cortesía del boletín AW en Marketing y Ventas" y un enlace a www.waldweb.com.ar

¡Eso es todo!



*** Lo que yo hago ***

Habitualmente me preguntan "Alejandro, ¿qué haces, exactamente?"

Para decirlo en pocas palabras, yo ayudo a vendedores a obtener mejores resultados.

Lo hago por medio de talleres interactivos y seminarios intensivos.

Si su empresa u organización esta planeando una acción de capacitación en ventas y quiere que esta acción sea dinámica, instructiva y motivadora, llámeme al 0351 155114359. Podemos hablar de lo que usted quiere lograr exactamente y la mejor forma de lograr sus objetivos.

O escríbame un mensaje a alejandro@waldweb.com.ar


Lic. Alejandro Wald
Capacitador / Consultor
Libertad 1835, PB D
Córdoba, Argentina
Teléfono: (0351) 155 114359
http://www.waldweb.com.ar



Haga click en los botones para compartir esta edición de AW en marketing y ventas en las redes sociales



Mi perfil en LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/alejandrowald

En Facebook: facebook.com/licalejandro.wald

Su opinión es bienvenida. ¿Qué le pareció el mensaje de hoy?
Por favor, hágamelo saber con un mensaje a alejandro@waldweb.com.ar

Y como siempre, siéntase libre de reenviar este mensaje a un amigo


Ingrese su dirección de correo electrónico
para recibir AW en marketing y ventas
Dirección de correo electrónico:


Copyright © 2005-2014 Alejandro Wald. Derechos reservados.