Lic. Alejandro Wald - Artículos




8 ideas para cerrar más ventas

Por el Lic. Alejandro Wald


Aquí van ocho ideas o estrategias específicas para mejorar su cierre de ventas:

  1. Entienda de qué se trata su trabajo. La única razón por la cual se contrata a un vendedor es para que consiga pedidos. No se trata de relaciones públicas, servicio al cliente, soporte técnico o cualquier otra cosa. Es ventas. Punto.
  2. Aprenda a usar preguntas abiertas para afinar su argumentación.
  3. Aprenda a escuchar mejor y a observar mejor. Escuche lo que le dicen los compradores. Preste especial atención al lenguaje no verbal.
  4. Domine el arte de vender con valor agregado, de tal forma que pueda presentar su producto o servicio de un modo que lo haga irresistible.
  5. Asegúrese de estar frente a compradores que realmente tengan la autoridad para decir "si".
  6. Crea en usted mismo, en su empresa, en su producto o servicio hasta tal punto que le parezca natural pedirle a otras personas que lo adquieran.
  7. Aprenda, aplique y domine al menos dos maneras de cerrar la venta, y úselas en forma constante.
  8. Aprenda los fundamentos de la negociación; aprenda a conseguir acuerdos y a solicitar compromisos.

Hace 50 años Alfred Tack dijo: "Si usted no cierra la venta, está trabajando para la competencia". Tenga siempre presente que las comisiones por las ventas que usted no consigue van a parar al bolsillo de otro vendedor.


Taller Intensivo de capacitación
"TÉCNICAS EFICACES PARA EL CIERRE DE LA VENTA"

Este taller de capacitación intensivo y motivador ofrece herramientas prácticas para ayudar a los vendedores a cerrar más ventas, de una manera más profesional y segura.

En Córdoba, Argentina, el jueves 15 de junio de 2017.

Haga click aquí para ver más detalles sobre este taller de capacitación para vendedores.


Contenido relacionado

Preguntas que cierran la venta
Descubra los motivos de compra y cierre el trato
Aliente a sus clientes a que presenten objeciones



AW en marketing y ventas
Boletín sin costo por correo electrónico

Desde el año 2001 sin interrupción Alejandro envía AW en marketing y ventas, un boletín mensual sin costo por correo electrónico con artículos, sugerencias, ideas y mucha información útil y valiosa, que llega a más de 4.500 suscriptores en todo el mundo.

"Excelente el mensaje del día y también la información recibida" (Gladys Montoya)

Suscríbase ahora mismo a AW en marketing y ventas y reciba GRATIS sin costo la Guía "10 MINUTOS PARA HACER INTELIGENCIA COMPETITIVA", un producto de información cuyo precio regular es de $87, y que usted recibe gratis al suscribirse a AW en marketing y ventas.

Ingrese su dirección de e-mail
para recibir mi boletín
Email:

Datos de contacto

Dirección postal: Libertad 1835, PB D
(5000), Córdoba, República Argentina
En Internet: http://www.waldweb.com.ar
En LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/alejandrowald
Correo electrónico: alejandro@waldweb.com.ar
Teléfono móvil: (0351) 155 114359


Copyright © 2005-2017 Alejandro Wald. Derechos reservados.